Armarios correderos en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2016

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

¿Por qué comprar armarios correderos en Madrid?

Debido a la gran demanda de sus clientes, L&R Puertas se ha especializado en ofrecer los mejores armarios correderos en Madrid. Puertas batientes o correderas, es la principal duda que nos acecha cuando pensamos en comprar un armario nuevo. No solo hay que atender a la estética cuando hacemos la adquisición, sino que también hay que prestar atención a la configuración de la estancia, al espacio y a la durabilidad del mueble. En los pisos modernos, que apenas disponen de espacio, los armarios con puertas correderas se han convertido en las opciones más solicitadas. Pero el ahorro de espacio no es su única ventaja. A continuación, ventajas e inconvenientes de instalar armarios correderos. 

 

Ventajas que ofrecen

- Son modernos. Si el piso a decorar es de estilo moderno, son ideales, ya que tienen una estética muy minimalista.

- Mucho más espacio. Son armarios que pueden alcanzar hasta 3 metros en su interior y disponen de un gran espacio para guardar cosas. Sin embargo, solo son precisas dos puertas para abrir o cerrar el mueble.

- Si la habitación es muy pequeña, abrir puertas cada vez que uno va a mirar o colocar la ropa dificulta los movimientos. Los armarios correderos ofrecen una mejor visualización del interior, no roban espacio a la habitación y permiten ordenar y colocar la ropa con más comodidad.

Permiten ganar espacio. Al no necesitar expandir las puertas, no solo un piso pequeño gana unos metros, sino que también los gana uno grande, pues es posible colocar otros muebles o una zona de relax, de lectura, para el maquillaje, para pintar (si es el cuarto de los niños), etc.

- En el interior, se pueden personalizar igual que los armarios de puertas batientes.

 

Desventajas

- Son más caros.

- Son más difíciles de reparar y de limpiar.

L&R Puertas ofrece los mejores armarios correderos de Madrid.

 

armarios correderos en Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies