Vestidores e interiores de armario

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Vestidores e interiores de armario.

Les ofrecemos diversos modelos acabados de nuestros principales fabricantes, con la seguridad de encontrar lo que busca.

Interior 01
Interior 01
Interior 01
Interior 02
Interior 02
Interior 02
Interior 03
Interior 03
Interior 03
Interior 04
Interior 04
Interior 04
Interior 05
Interior 05
Interior 05
Interior 06
Interior 06
Interior 06
Interior 07
Interior 07
Interior 07
Interior 08
Interior 08
Interior 08
Interior 09
Interior 09
Interior 09
Interior 10
Interior 10
Interior 10
Interior 11
Interior 11
Interior 11
Interior 12
Interior 12
Interior 12
 

Los vestidores de armario son la elección de quieren tienen espacio para ellos cuando quieren disfrutar de una zona donde guardar su ropa, complementos y demás prendas y accesorios, teniéndolos siempre a mano para que sea más fácil la elección diaria de tus estilismos, siempre hechos con materiales de gran calidad en L&R Puertas, ya que somos una empresa especializada y avalada por más de 20 años de trayectoria en el sector, que nos han permitido consolidarnos como la referencia.

Lo clientes que no pueden optar a un armario vestidor, cuentan con nuestra total cobertura para realizar armarios a medida, con los que si incluyen puertas correderas podrán aprovechar mucho más el espacio disponible en los dormitorios, facilitar el acceso al contenido del mismo y disfrutar de una distribución más adecuada con zonas amplias de paso que las conviertan en habitaciones funcionales y cómodas. También pueden diseñar su interior como más les guste, de tal forma que todas sus prendas dispongan de un lugar, lo que sin duda favorece el orden.

 

vestidores de armario

 

Son muchos los tipos de vestidores de armario con los que trabajamos para cubrir sus necesidades

En L&R Puertas también estamos especializados las puertas de interior a medida, capaces de adaptarse totalmente al espacio disponible y a tus gustos, porque en nuestra empresa sabemos que cada vivienda, habitación y espacio es diferente y por eso nuestras propuestas también lo son para estos elementos con los que se tienen un contacto frecuente cada día.

Otros de los productos que ofrecemos son las puertas exteriores o de acceso a viviendas, tanto blindadas como acorazadas, que proporcionan la máxima seguridad; tarimas y revestimientos de suelo de madera, vinílicos y laminados, que presentan una amplia variedad de posibilidades para dotar a su hogar del estilo que quiere conseguir.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies