Blog

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

El Blog de L&R Puertas



Tendencias en puertas 2018

Si se tiene pensado cambiar las puertas de casa porque están desgastadas, rotas o se han pasado de moda, hay que estar al tanto de las nuevas tendencias en puertas. Como un elemento decorativo más del hogar, las puertas deben adaptarse a los gustos y a las necesidades de cada espacio.

Sigue leyendo
La importancia del color en tus puertas a medida

Una de las ventajas que nos ofrece instalar puertas a medida en nuestra vivienda es la posibilidad de escoger los materiales, colores y acabados que prefiramos, además de adaptar sus dimensiones a nuestras necesidades espaciales.

Sigue leyendo
Puertas SanRafael: conoce los modelos

Conseguir las mejores puertas en madrid para el hogar no debe ser motivo para quitar el sueño. Basta con conocer las puertas Sanrafael, una marca de prestigio en nuestro país que ofrece las mejores soluciones para tu casa, con un diseño impecable y siempre a la última.

Sigue leyendo
La historia de las puertas

Podría sorprenderte cuánto arte o aficiones existen en torno a las puertas. Expertos en fotografía de estos elementos o pintores famosos cuyas obras han girado en torno a ellas. También resulta sorprendente que se trata de un invento relativamente reciente, por no hablar de las puertas a medida que es algo del todo inexistente en las culturas antiguas.

Sigue leyendo
Requisitos para que tu puerta sea segura

La puerta de entrada a casa debe cumplir determinados requisitos de seguridad, ya que resguarda todos los objetos personales y recuerdos de una persona. Si se están buscando puertas en Madrid, es importante valorar estas consideraciones.

Sigue leyendo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies