Blog

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

El Blog de L&R Puertas

Requisitos para que tu puerta sea segura

La puerta de entrada a casa debe cumplir determinados requisitos de seguridad, ya que resguarda todos los objetos personales y recuerdos de una persona. Si se están buscando puertas en Madrid, es importante valorar estas consideraciones.

Sigue leyendo
¿Cuáles son los mejores materiales para tus puertas a medida?

Comprar puertas a medida ofrece innumerables ventajas; cada espacio de nuestro hogar es diferente y, por tanto, es fundamental tener en cuenta las características particulares de cada una de nuestras habitaciones a la hora de elegir el material, las formas y colores de sus puertas.

Sigue leyendo
La mejor opción para hacer puertas a medida en Madrid

Llegar a una tienda y comprar las puertas para una vivienda resulta, en apariencia, fácil y rápido. Tan solo hay que echar un vistazo a un catálogo estándar. Esto impide emplear el tiempo en elegir medidas, colores y materiales para diseñar una puerta personalizada, a pesar de las numerosas ventajas que conlleva.

Sigue leyendo
Adiós a la monotonía: Elige tarima y cambia tu frente de armario

La decoración en casa es un aspecto imprescindible a la hora de conseguir algo más allá: un hogar. Uno de los aspectos claves del hogar, estéticamente hablando, es la confortabilidad que aporta un suelo de tarima en Las Rozas. Y es que éste aporta carácter y personalidad a una casa.

Sigue leyendo
Renueva tus puertas

¿Las puertas de casa necesitan un cambio? ¿No está claro el acabado para las nuevas? Estamos en disposición de ofrecer distintas soluciones en puertas lacadas. Este tipo de puertas es una increíble forma de dar un toque diferente a los espacios del hogar, usando materiales tan variados como los tableros DM o los laminados y permitiendo acabados en colores de lo más variados (en mate o brillante).

Sigue leyendo
Tipos de armarios para tu casa

Empotrados, a medida, vestidores, con puertas abatibles, la colección de armarios con la que uno puede decorar su casa es infinita. Con diferentes modelos de puertas, acabados naturales o diseños especiales, desde L&R Puertas te ofrecemos una selección de los mejores lugares de almacenamiento según sea tu espacio y modo de vida.

Sigue leyendo
Puertas de vestidores ¿Cuáles colocar?

La función principal de un vestidor es almacenar y guardar la ropa de una manera práctica y ordenada. Aunque también, como su propio nombre indica, es el lugar reservado para vestirse una vez elegido el vestuario. Por eso, es importante dotar a estas estancias de puertas de vestidores para salvaguardar la intimidad cuando las personas decidan ponerse la ropa.

Sigue leyendo
Trucos para ganar espacio en casa: de las puertas correderas a los muebles versátiles.

Las viviendas suelen ser cada vez más pequeñas, y nosotros cada vez tenemos más cosas. Este binomio suele traducirse en no saber dónde meterlo todo o tener nuestro hogar tan abarrotado que, lejos del remanso de paz que es deseable, se haya convertido en una fuente de estrés y malestar.

Pero, en muchas ocasiones, basta con mirar al problema de frente y cambiar nuestra perspectiva para darnos cuenta de todo el potencial que encierra nuestra casa y poder sacarle el mejor partido a cada rincón.

Sigue leyendo
Apuesta por la última tendencia en interiorismo: puertas lacadas en blanco y mucha pureza

Al decorar una casa siempre se plantea el problema de la combinación de colores, pero en los últimos años ha surgido una tendencia en interiorismo que elimina de raíz esta cuestión porque apuesta por el blanco más puro, y este combina con todos los colores imaginables.

Sigue leyendo
Consejos para dejar las puertas de casa como nuevas

Las puertas son el primer contacto visual de los visitantes con tu vivienda, y al igual que pasa con las personas, en ocasiones la primera impresión condiciona el resto del encuentro. Por ello es conveniente tener las puertas de la casa en perfecto estado, y dedicar el tiempo necesario a su cuidado.

Sigue leyendo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies