Puertas a medida

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2016

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar puertas a medida?

Cada piso, cada habitación, es un mundo. No todas las estancias de un lugar tienen las mismas funciones y, por ello, tampoco comparten las mismas características. No es lo mismo el cuarto de baño que la cocina, el salón, la terraza o el dormitorio. Cada una de ellas está destinada a un fin diferente y debe estar preparada, organizada y decorada conforme a este fin y teniendo en cuenta el espacio. Lo mismo sucede con las puertas. Con frecuencia olvidamos este elemento tan vital y colocamos las puertas sin pensar bien en las características del sitio. Por eso, la mejor solución es optar por puertas a medida

 

¿Por qué son mejores las puertas a medida?

Una puerta a medida es personalizable. El cliente puede escoger el material, las medidas, el color, el diseño e incluso la forma.

Comprando puertas a medida tenemos puertas más originales que dotan de frescura a la estancia en la cual están instaladas.

Además, las puertas a medida permiten una mayor distribución del espacio. Se ahorran centímetros y se evitan dificultades para abrirlas o cerrarlas cuando el espacio es reducido.

Son puertas económicas. Entre otras razones, porque no necesitarás hacer obras o perder tiempo y esfuerzo en tratar de encajar una puerta en donde no cabe, ni tendrás que hacer malabares para que se quede en su sitio. Son una magnífica inversión. 

Las puertas a medida llevarán los materiales que más les convengan. Esto es especialmente importante si se trata de una puerta que quedará expuesta al sol, a la humedad o donde habrá mascotas. En definitiva, en sitios que están más expuestos a la suciedad. Así, según la necesidad, permiten escoger materiales resistentes o fáciles de limpiar.

Son muchas las ventajas y en L&R Puertas las elaboran totalmente a medida y personalizadas; siempre evaluando el entorno y ofreciendo un presupuesto acorde a las expectativas de cada cliente.

 

puertas a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies