Puertas de interior

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

91 630 08 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas de interior Madrid

En L&R Puertas encontrará una gran variedad de modelos de puertas de interior entre las que seguro están las que busca, porque realizamos puertas a medida con las que nos adaptamos no solo al tamaño de espacio disponible, sino que también garantiza la plena satisfacción del cliente en cuanto a la estética conseguida, pudiendo elegir diferentes tipos de maderas, lacados, laminados o tintes, además de las manivelas, cerraduras, sobrecercos, molduras y rodapiés.

En el interior, las puertas tienen un importante carácter funcional al es un elemento que facilita el acceso a las diferentes estancias, dotándolas de la privacidad que se requiere en cada momento con solo cerrarlas, y permitiendo diferenciar la climatización y el ruido de forma independiente para lograr un especio confortable para los usuarios. Son los elementos con los que más en contacto se está en el día a día y tienen un tamaño suficientemente grande como para que su diseño se integre con su entorno para que favorezcan una estética uniforme con paredes, suelo, muebles, etcétera, todo ello posible por los casi infinitos tipos de terminaciones con las que trabajamos.

 

puertas de interior

 

Asesoramos a nuestros clientes a la hora de elegir sus puertas de interior

Son muchas las ventajas que ofrecemos en la fabricación de puertas a medida, ya que esto nos permite adaptarnos a las características concretas de cada espacio, puesto que el cliente puede elegir desde el diseño, color o el material, hasta la forma, lo que dotará a su inmueble de su propio estilo, transmitiendo su personalidad. Además, permiten ahorrar espacio con una distribución del mismo más adecuada, reduciendo dificultades al manejarlas cuando se trata de lugares de pequeñas dimensiones.

Como empresa especializada, en L&R Puertas también fabricamos puertas blindadas económicas y acorazadas para garantizar la máxima seguridad en el acceso a su vivienda.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies