Armarios de puertas correderas

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Los armarios de puertas correderas son, hoy en día, la elección más frecuente entre nuestros clientes, ya que en L&R Puertas ofrecemos las soluciones más eficaces y que aportan una gran funcionalidad a los espacios con las últimas tendencias del mercado. Nuestro interés por adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente hace que contemos con una gran y variada oferta de armarios con sistemas de apertura y cierre batiente o corredero en sus puertas, además de numerosos tipos de acabados que pueden ser en madera, laminados, con tinte y lacados, lo que nos permite garantizar a cada cliente productos hechos a medida. Nuestra dilatada experiencia y el uso de materiales de gran calidad hace que los armarios que fabricamos a medida cuenten con todas las garantías y sean un valor seguro para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿POR QUÉ COMPRAR ARMARIOS CORREDEROS EN MADRID?

Debido a la gran demanda de sus clientes, L&R Puertas se ha especializado en ofrecer los mejores armarios correderos en Madrid. Puertas batientes o correderas, es la principal duda que nos acecha cuando pensamos en comprar un armario nuevo. No solo hay que atender a la estética cuando hacemos la adquisición, sino que también hay que prestar atención a la configuración de la estancia, al espacio y a la durabilidad del mueble. En los pisos modernos, que apenas disponen de espacio, los armarios con puertas correderas se han convertido en las opciones más solicitadas. Pero el ahorro de espacio no es el único beneficio que obtendrá con ellos. A continuación le planteamos las ventajas e inconvenientes de instalar armarios correderos.

 

 

armarios de puertas correderas

 

VENTAJAS:

- Son modernos, lo que hace que se adecúen a este tipo de decoración perfectamente, aportando una estética minimalista y elegante.

- Cuentan con mucho más espacio, ya que pueden alcanzar hasta 3 metros en su interior y disponen de un gran habitáculo para guardar cosas, mientras que solo son precisas dos puertas para abrir o cerrar el mueble.

- Si la habitación es muy pequeña, abrir puertas cada vez que uno va a mirar o colocar la ropa dificulta los movimientos. Los armarios correderos ofrecen una mejor visualización del interior, no roban espacio a la habitación y permiten ordenar y colocar la ropa con más comodidad.

- Permiten ganar espacio. Al no necesitar expandir las puertas, no solo un piso pequeño gana unos metros, sino que también los gana uno grande, pues es posible colocar otros muebles o una zona de relax, de lectura, para el maquillaje, para pintar o estudiar (si es el cuarto de los niños), etc. sin limitaciones por tener que dejar espacio libre adicional para el recorrido de las puertas.

- El interior ofrece una total capacidad para la personalización igual que los armarios de puertas batientes.

 

INCONVENIENTES:

- Son más caros.

- Son más difíciles de reparar y de limpiar.

LA IDONEIDAD DE LOS ARMARIOS DE PUERTAS CORREDERAS EN HABITACIONES PEQUEÑAS

Tras identificar las ventajas e inconvenientes del uso de puertas correderas en los armarios , podemos afirmar que ofrecen grandes prestaciones a nivel estético, ya que son una tendencia muy actual utilizada por los decoradores, permitiendo un estilo más sencillo y minimalista quedando perfectamente integrados en el entorno; además de tener una importante aplicación funcional, puesto que las puertas correderas son ideales para las viviendas en las que se quiere aprovechar al máximo el espacio dejando libre toda la superficie posible, esto se consigue con las puertas correderas porque su recorrido es vertical, es decir, se abren y se cierran sin requerir más superficie de la que ocupan, al contrario que ocurre con las batientes. Por todo ello son una solución ideal para estancias de menor tamaño. En L&R Puertas hacemos los mejores armarios correderos de Madrid y también ofrecemos una gran variedad de puertas de interior, correderas o batientes; con bisagras invisibles o visibles, lisas o con relieves, que incorporan vidrios o no y con diferentes acabados, pudiendo elegir distintas maderas, colores de lacados o laminados, etcétera, ya que nuestro objetivo es poder ofrecer a cada cliente una solución totalmente a su medida. Descubra nuestras interesantes ofertas entre las que encontrará puertas de interior baratas por liquidación de exposiciones o sobrantes de obras, sin duda una oportunidad para acceder a soluciones de calidad con un coste muy económico.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies