Krona Koblenz es un fabricante consolidado en el mercado. Las soluciones y mecanismos para puertas abatibles y puertas correderas son una perfecta combinación de diseño, estética y funcionalidad. Por estas cualidades y por la calidad de sus productos queremos que conozcan mejor esta prestigiosa marca.

Puertas Krona ofrece tres sistemas: correderosbatientes rototraslantes. Cada uno de estos sistemas para puertas cuenta con diseños especiales según sea el montaje elegido: cartón-yeso o revoque. Además, Krona ha desarrollado un amplio catálogo de accesorios, como manillas o bisagras, para cuidar todos los detalles del montaje de la puerta.

Puertas Krona

Conozca los sistemas de puertas Krona

Según sean sus necesidades de espacio, los materiales y sus gustos, le recomendaremos el sistema más adecuado. En el sistema corredero, la puerta queda oculta en la pared sea de cartón-yeso o de revoque. La puerta puede montarse con los elementos tradicionales, jambas y marcos de madera, o bien optar por una puerta rasomuro, que da un aire más contemporáneo a los interiores.

Los armazones Krona para revoque son muy versátiles y pueden adaptarse prácticamente a cualquier solución arquitectónica. Además del freno convencional, opcionalmente pueden montar un ABS con actuador. Este accesorio permite que la apertura y cierre de la puerta corredera sea suave independientemente de la fuerza que hayamos hecho para cerrarla o abrirla.

La solución Exterus para puertas de vidrio o de madera es realmente ingeniosa. Sin hacer obras puede ganar espacio o añadirle un elemento de diseño a un espacio. El sistema consiste en una barra situada en la parte superior del vano de la puerta, la guía, sobre la que ruedan los carros que sujetan la puerta. Es hacer visible lo que en una puerta corredera convencional queda oculto. La gran gama de accesorios permite numerosas combinaciones de fijación y el montaje de hoja única o doble.

Una de las novedades que esta empresa italiana ofrece en sistemas batientes son las bisagras que permiten montar una puerta sin marcos y la exclusividad del marco soldado. Una forma diferente de instalar la convencional puerta solapada.

De los tres sistemas, el rototraslante quizá sea el más espectacular. La hoja de la puerta tiene libertad de movimiento y puede abrirse hacia los dos lados del vano. El montaje no precisa ningún trabajo de albañilería adicional porque se vende con un marco de aluminio premontado.

Esta solución supone un mayor aprovechamiento del espacio porque el movimiento de apertura de la puerta no es fijo, sino que varía en función de la dirección de empuje. Al reducirse el radio de apertura se gana en espacio útil. Los herrajes de Krona Swing proporcionan un movimiento seguro y preciso. La puerta se desliza con suavidad sin necesidad de tener que empujarla.