¿Las puertas de casa necesitan un cambio? ¿No está claro el acabado para las nuevas? Estamos en disposición de ofrecer distintas soluciones en puertas lacadas. Este tipo de puertas es una increíble forma de dar un toque diferente a los espacios del hogar, usando materiales tan variados como los tableros DM o los laminados y permitiendo acabados en colores de lo más variados (en mate o brillante).

Puertas lacadas: llenas de ventajas que decorarán las estancias

Ventajas de las puertas lacadas

- Fáciles de limpiar. Será necesario pasar un trapo seco para quitar el polvo que se acumule durante la semana. Si hay alguna mancha, todo es tan sencillo como pasar una bayeta de microfibra con agua destilada y jabón neutro. Nunca hay que usar detergentes o productos abrasivos.

- Resistentes. No acusan los cambios bruscos de temperatura (ni de frío ni de calor). También aguantan la humedad, aunque esto no quiere decir que haya que bañarlas en agua. Aguantan los golpes, de la misma manera que cualquier otra puerta.

- Son tendencia. Sus dibujos sencillos las han llevado a estar a la cabeza en lo último en decoración. El blanco es el color estrella por su luz y sensación de amplitud. Aunque hay quien se atreve con colores más llamativos, como el butano o el rojo, e incluso añadiendo detalles en aluminio u otras fantasías (a veces en plata y oro). La paleta de colores y detalles es muy amplia. Se elija el que se elija, el piso siempre parecerá más grande.

En L&R Puertas apostamos por la calidad de nuestras puertas en Madrid. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en puertas a medida, pensado para satisfacer al cliente en cuestiones de estilo y acabados. Nuestro objetivo está dirigido a obtener grandes resultados en la nueva decoración del hogar. Disponemos de una gran variedad de modelos y ayudamos a elegir el que mejor se adapte a las necesidades y los gustos de nuestros clientes.