La decoración en casa es un aspecto imprescindible a la hora de conseguir algo más allá: un hogar. Uno de los aspectos claves del hogar, estéticamente hablando, es la confortabilidad que aporta un suelo de tarima en Las Rozas. Y es que éste aporta carácter y personalidad a una casa.

Frente de armario: elige el tuyo y cambia el diseño

Puede parecer un elemento sin trascendencia, pues en muchas viviendas así ha sido considerado. Por contra, su instalación aporta mucho juego y su correcta elección supone un paso de gigante a la hora de conseguir una decoración rompedora. Otros elementos importantes y que, al igual que la tarima, en ocasiones, están erróneamente infravalorados son las puertas de los armarios. Si estás buscando puertas en Madrid, has de saber que existen numerosos tipos diferentes: puertas lacadas, puertas a medida… Y todas ellas a tu disposición.

Tipos de frentes de armario

Si bien es cierto, dentro de los diferentes modos de elaboración, también existen distintas colecciones que ofrecen puertas con personalidad. En primer lugar, las puertas San Rafael, que nos ofrecen la combinación perfecta entre funcionalidad y calidad, así como diseño. Y todo ello, con la facilidad de una puerta corredera, la cual permite colocar el armario en cualquier rincón, pues no requiere espacio extra para su apertura. Otra de las colecciones punteras es EuroArmavi, que también proporciona una gran variedad de armarios correderos en Madrid. Con un estilo más minimalista y relajado, son las opciones ideales para dar un toque de luminosidad y amplitud a la estancia, gracias a sus combinaciones de madera y cristal. Por último, la otra gran experta en puertas económicas en Madrid y de calidad: Inter House. Esta no solo ofrece puertas correderas, sino que también tiene la posibilidad de puertas clásicas. Además, apuesta por la combinación del blanco y negro. Contrastes, opuestos, pero atracción y estilo. En LyR Puertas te ofrecemos todas estas posibilidades y ¡muchas más! para cambiar tu frente de armario en Madrid.