Llegar a una tienda y comprar las puertas para una vivienda resulta, en apariencia, fácil y rápido. Tan solo hay que echar un vistazo a un catálogo estándar. Esto impide emplear el tiempo en elegir medidas, colores y materiales para diseñar una puerta personalizada, a pesar de las numerosas ventajas que conlleva.

Puertas a medida en Madrid

Ventajas de realizar puertas a medida

Adaptabilidad

Esta es una de las ventajas principales y es que, en ocasiones, la medida estándar de las puertas no se adapta en absoluto a las peculiaridades del espacio de cada hogar. Esto puede resolverse eligiendo sus dimensiones y el lugar en el que quieren colocarse, siempre que se cumpla la normativa. Gracias a la posibilidad de encontrar la puerta perfecta para un determinado espacio, normalmente no será necesario realizar obras. Esto supondrá un gran ahorro económico y de molestias.

Estética

Gracias a la gran variedad de colores y materiales que ofrecemos en todas nuestras puertas a medida en Madrid, el número de páginas del catálogo es ilimitado. Además, este tipo de puertas puede adaptarse completamente al estilo de la vivienda y personalizarse con detalles como vidrio decorativo o distintos acabados, consiguiendo exclusividad.

Funcionalidad

Elegir una puerta por su diseño y después no estar satisfecho con el sistema de apertura es un problema muy común. Optar por puertas a medida ofrece la opción de elegir el sistema que mejor se adapte a las necesidades de cada espacio. Además, gracias a que pueden utilizarse distintas clases de acristalamiento, se alcanzará satisfactoriamente el grado de eficiencia energética deseado.

En L&R llevamos 20 años orientándonos hacia el cliente, ofreciendo atención personalizada y adaptándonos a sus gustos y necesidades. Gracias a ello y a la aportación del cliente, el resultado de comprar puertas a medida en Madrid será único y exclusivo, aportando un poco de conocimiento sobre estilo y materiales, además de creatividad.