Si se tiene pensado cambiar las puertas de casa porque están desgastadas, rotas o se han pasado de moda, hay que estar al tanto de las nuevas tendencias en puertas. Como un elemento decorativo más del hogar, las puertas deben adaptarse a los gustos y a las necesidades de cada espacio.

Tendencias en puertas: madera, blanco, rústico, cristal o fantasía

 

Últimas tendencias en puertas

Elegir bien las puertas interiores transformará cualquier habitación, pues estas son la antesala de lo que espera detrás. Estas son las tendencias de moda para esta temporada:

- Puertas de madera. Todo un clásico entre los clásicos, la madera ofrece calidez al tiempo que elegancia. Lo último es incluir el árbol natural, donde destacan los colores oscuros del ébano o el nogal. No pueden faltar los marcos de diferentes tonalidades, habiendo una preferencia por el negro brillante, consiguiendo un contraste con la pared. también, se puede optar por incluir elementos decorativos tipo Art Nouveau.

- Puertas blancas. Nunca pasarán de moda. Las tonalidades blancas son elegantes y aportan luminosidad. Estas puertas llegan con fuerza sobre todo para las cocinas con puertas correderas. ¡Todo un acierto!

- Con cristal. Este elemento decorativo puede aparecer en forma de pequeñas láminas rectas u ocupando parte de la puerta hasta la mitad. Aunque hay otras opciones más atrevidas donde el cristal ocupa toda la puerta dotando de visibilidad a los espacios que separan.

-Rústicas. Estas puertas son adecuadas para aquellos espacios que se encuentran en casas de campo. La madera perfecta es el pino o el olmo dando un diseño clásico al tiempo que rural.

- Otras tendencias incluyen puertas de fantasía, como puede ser la del famoso hobbit, o con estampados que recuerden a otros objetos como frigoríficos. Este año el límite es la imaginación.

En L&R Puertas fabricamos puertas a medida en la provincia de Madrid y nos adaptamos a cualquier petición. Nuestra mayor preocupación es atender bien al cliente y que quede satisfecho.