Cuando hacemos reformas en nuestro hogar o adquirimos un inmueble, siempre buscamos la funcionalidad y comodidad de los elementos además de su estética. Vivir en un ambiente moderno y acorde con nuestras necesidades es fundamental. Una de las dudas que pueden surgir es qué tipo de puertas podemos colocar, ¿normales, puertas correderas o abatibles?

En el caso de las puertas normales, esas que todos conocemos, tenemos siempre el problema de apertura. Se necesita guardar un espacio exclusivamente para poder abrirla y eso en ocasiones suele ser un gran problema.

Si se busca ampliar al máximo el espacio, una puerta corredera es la solución. Este tipo de puerta queda oculta en la pared y de esta forma no invade espacio alguno de la habitación.

Las puertas abatibles pueden ahorrar espacio y dar ese toque moderno también, ya que ofrecemos sistemas batientes son bisagras que permiten montar la puerta sin marcos.

Puertas correderas o abatibles

Decorar con las puertas

Las puertas correderas o abatibles están de moda. En L&R, podemos crear el diseño de puerta corredera o abatible que se necesite. No hay un límite, se puede colocar en los salones, las habitaciones, en el negocio o en el hogar.

Los diversos diseños, colores y accesorios que ofrecemos, dan la posibilidad de elegir según los gustos y de esa forma consigue llevar a casa no solo una puerta de gran calidad, también esa pieza que completa la decoración de las salas.

Utilizar estas puertas no solo da esa funcionalidad y ahorro de espacio que hemos mencionado antes, también hablamos de tendencia. El rincón favorito debe estar precedido de una puerta corredera con encanto. Es una forma de decorar a la vez que cubrir las necesidades básicas de la casa cerrando habitaciones.

En definitiva, la decoración de cada sala comienza con la puerta de entrada a la misma.