Exposición de puertas de interior en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Gran exposición de puertas de interior en Madrid

 
En la amplia exposición de puertas de interior en Madrid que te ofrece L&R Puertas encontrarás la puerta que estás buscando. Disponemos de modelos fabricados con las mejores maderas y accesorios de la más alta calidad, lo que nos permitirá garantizar resultados impecables. 
 
Fabricamos puertas a medida en una gran variedad de modelos (lisos, con líneas, motivos en 3D…),  abatibles o correderas, lacadas, laminadas, teñidas… En definitiva, la mejor solución para cada espacio.
 
 
exposicion de puertas de interior en Madrid 

Exposición de puertas de interior en Madrid. Encuentra las puertas perfectas para tu hogar

 
En nuestra amplia exposición de puertas de interior en Madrid, encontrarás puertas correderas de cristal que aportarán elegancia a las estancias de tu hogar. Dejan pasar la luz entre estancias, lo que hace que ésta se aproveche al máximo y que aquellas habitaciones más oscuras, gocen de más luz. 
 
Existen diferentes modelos en los que se combina el cristal con madera de diferentes colores, creando diseños decorativos únicos.
 
Además, en L&R Puertas te ofrecemos una amplia gama de puertas blindadas muy económicas con excelentes niveles de calidad, múltiples posibilidades estéticas y sistemas los anti-intrusos más innovadores, para que disfrutes de la máxima tranquilidad en tu hogar. Tendrás la posibilidad de panelarlas de manera diferente por ambas caras: la de dentro a juego con las puertas del interior de la casa y la de fuera siguiendo la normativa estética de la Comunidad de Propietarios. 
 
Llámanos e infórmate sin compromiso sobre nuestros modelos de puertas. ¡Tenemos el que estás buscando!