Fabrica de puertas interiores en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Fábrica de puertas interiores en Madrid totalmente personalizadas

 
En la fábrica de puertas interiores en Madrid L&R Puertas ponemos todo de nuestra parte para hacer de tu casa un espacio confortable en el que la funcionalidad y el diseño van de la mano. Te ofrecemos un sinfín de acabados entre los que encontrarás las puertas perfectas para tu hogar (blanco, wengué, roble, haya, sapelly…).
 
Sólo tienes que contarnos qué idea tienes. Con tus gustos, tus necesidades y nuestro asesoramiento crearemos las puertas perfectas para ti.
 
 
fabrica de puertas interiores en Madrid
 

Fábrica de puertas interiores en Madrid: materiales de calidad y acabados impecables

 
En L&R Puertas, como fábrica de puertas interiores en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de dar a cada espacio la estética deseada eligiendo entre una gran variedad de maderas, diferentes acabados (lacados, laminados, decoraciones de aluminio horizontales y verticales, textura en madera…) y accesorios (manivelas, cerraduras, sobrecercos…) en diferentes estilos.
 
Nuestras puertas de interior baratas en Madrid, además de ser un elemento decorativo, dan acceso a las diferentes estancias, nos permiten diferenciar la climatización de cada una de ellas y nos aíslan del ruido exterior.
 
Las puertas a medida en Pozuelo nos permiten adaptarnos a los diferentes espacios y a los diferentes tamaños de cada vivienda. Podemos fabricar puertas de diferentes tamaños, si fuera necesario; puertas correderas; puertas dobles… un sinfín de posibilidades a tu alcance.
 
Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.