Instalación de puertas interiores en Majadahond

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Empresa de instalación de puertas interiores en Majadahonda

 
Si estás buscando una empresa especializada en la instalación de puertas interiores en Majadahonda, has llegado al lugar perfecto. En L&R Puertas fabricamos todo tipo de puertas: abatibles, correderas, frentes de armario, para vestidores, acorazadas, blindadas…
 
Para todas ellas, utilizamos materiales de la mejor calidad. Maderas de todo tipo, que nos permitirán conseguir diferentes acabados, y accesorios de las marcas más prestigiosas del mercado, como Pivotan, que ofrece bisagras invisibles que mejoran la seguridad y la estética de tus puertas.
 
 
instalacion de puertas interiores en Majadahonda
 

Expertos en la instalación de puertas interiores en Majadahonda

 
Con más de 20 de experiencia en la instalación de puertas interiores en Majadahonda, nuestro equipo de montadores te ofrece las mayores garantías en todos los trabajos que realizan. Se desplazan hasta tu hogar para tomar las medidas pertinentes y analizar el espacio para recomendarte, así, el modelo de puerta más adecuada.
 
En nuestra exposición de puertas de interior en Madrid te propondremos diferentes maderas y acabados para que puedas elegir los que mejor se adapten al diseño general de la vivienda. Disponemos de modelos lisos, con motivos en 3D, con relieves minimalistas, con moldeados bajo superficies lisas, con texturas de madera y decoraciones de aluminio horizontales y verticales.
 
Las puertas correderas son una maravillosa opción para espacios reducidos, especialmente las puertas correderas de cristal en Madrid. Aportan luminosidad y amplitud a las estancias. 
 
No lo dudes más y contacta con nosotros, tenemos la solución que necesitas.