Puertas a medida en Las Rozas

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas a medida en Las Rozas: tus puertas totalmente personalizadas

 
Confía en el servicio totalmente personalizado que te ofrece L&R Puertas y disfruta de unas puertas a medida en Las Rozas de la mejor calidad. Ponemos nuestros más de 20 de experiencia en el sector de las puertas a tu disposición. Escucharemos tus gustos, el estilo que quieres darle a tu hogar, el espacio de que disponemos, y te asesoraremos para encontrar una solución que combine a la perfección funcionalidad, calidad y diseño.
 
 
puertas a medida en las rozas
 

Puertas a medida en Las Rozas: la combinación perfecta de diseño en funcionalidad 

 
Las puertas a medida en Las Rozas son la mejor solución para tu hogar. Nos adaptaremos al espacio del que dispongas, la iluminación de la vivienda, el estilo general de toda la casa… En nuestra exposición de puertas de interior en Madrid, podrás elegir entre puertas a medida abatibles o correderas y optar por la madera o el cristal.
 
Las correderas de cristal pueden ser una opción muy a tener en cuenta si los espacios de tu hogar son reducidos. Ocupan menos espacio y dejan pasar la luz entre estancias, por lo que la sensación de amplitud es mayor.
 
Trabajamos con marcas de primer nivel, como San Rafael, que cuenta con un catálogo casi infinito de posibilidades en cuanto a puertas se refiere; y Pivotan, donde encontrarás lo último en bisagras: las bisagras invisibles. Éstas son perfectas para las puertas de acceso a la vivienda, ya que van escondidas en la hoja de la puerta y no se pueden manipular, lo que dificultará la entrada ilegal a la vivienda. 
 
Llámanos o visítanos y encuentra las puertas que estabas buscando.