Puertas a medida en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas a medida en Madrid: una solución estética y funcional para tu hogar

 

Las puertas son un elemento fundamental en la decoración de una vivienda. Además de una función estética cumplen una función práctica muy importante: aíslan acústicamente cada una de las estancias y proporcionan intimidad. 
 
En L&R Puertas te ofrecemos un servicio integral de puertas a medida en Madrid con diseños totalmente personalizados que te permitirán dotar a tu vivienda de la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.
 
 
puertas a medida en madrid
 
 

Fabricamos puertas a medida en Madrid con diseños totalmente personalizados

 
Cada persona es un mundo en cuanto a gustos y cada casa es diferente, por eso las puertas también deben serlo. En L&R Puertas te asesoraremos para crear las puertas a medida ideales para hacer de tu hogar un espacio bonito, confortable y funcional. 
 
Si por algo destacamos entre las tiendas de puertas en Madrid, es por trabajar con una cantidad casi infinita de terminaciones que nos permitirán integrar las puertas con paredes, suelos, muebles, etc. Podrás elegir entre diferentes tipos de maderas, lacados, laminados y tintes. 
 
Además, disponemos de una amplia gama de accesorios de diferentes estilos, como manivelas, cerraduras, sobrecercos, molduras y rodapiés, lo que garantizará unos resultados impecables y adecuados a las expectativas de cada cliente. 
 
No sólo somos una fábrica de puertas interiores en Madrid, también te ofrecemos soluciones para puertas exteriores blindadas o acorazadas. Todas ellas a medida y fabricadas con materiales de la más alta calidad.
 
Contacta con nosotros y dale a tu hogar un toque especial con unas puertas de calidad.