Puertas blindadas económicas en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas blindadas económicas en Madrid: la seguridad de tu hogar en las mejores manos

 
¿Quieres asegurarte de que tu casa está bien protegida? En L&R Puertas tenemos un amplio catálogo de puertas blindadas muy económicas en Madrid con los mejores sistemas de seguridad. 
 
Por supuesto, no dejamos de lado el diseño. Pueden ser diferentes por ambas caras. La cara interna irá a juego con las puertas interiores de tu casa y la exterior se adecuará a la normativa establecida por la Comunidad de Vecinos.
 
 
puerta blindada economica
 

Puertas blindadas económica en Madrid y de la mejor calidad

 
Todas nuestras puertas blindadas son muy económicas y de la mejor calidad. Podrás elegir entre diferentes modelo y acabados. 
 
Confía en nosotros si quieres cambiar tus puertas de interior con los mejores precios y con la instalación incluida. Nos desplazamos hasta tu hogar para tomar medidas exactas y fabricar, así, tus puertas totalmente a medida
 
Dispondrás de una gran variedad de maderas entre las que elegir (roble, haya, cerezo, sapelly…) y diferentes acabados en los que podrás combinar el aluminio o el cristal. Crearemos espacios únicos, elegantes y funcionales.
 
Trabajamos siempre con materiales de las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías en todos nuestros trabajos. Destacan San Rafael y Pivotan, que nos ofrece un sistema de bisagras invisibles que mejora el diseño y la seguridad de nuestras puertas. 
 
Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.