Puertas correderas

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 221 559

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas correderas

Las soluciones que ofrecemos en L&R Puertas en puertas correderas son de gran calidad y contamos con una amplia variedad de opciones capaz de satisfacer tanto las necesidades como los gustos de nuestros clientes, puesto que trabajamos con la prestigiosa marca Krona Koblenz, empresa líder a nivel mundial por sus propuestas fiables y con un diseño cuidado en todo tipo de bisagras y sistemas correderos para puertas, en las que utilizan exclusivamente los mejores materiales para que su funcionalidad sea perfecta y muy duradera. En nuestra empresa los acabados son impecables, por eso cada vez que diseñamos, vendemos y montamos una puerta corredera garantizamos la plena satisfacción del cliente al utilizar materiales de calidad montados con precisión para que encajen a la perfección, sin desviaciones ni atascos, aportando con ello un valor diferencial que notará desde el primer momento y por mucho tiempo cada vez que abra y cierre la puerta. Los sistemas correderos para puertas que utilizamos incluyen diferentes tipos: con guías encastrables para puertas internas que hacen que cuando estén abiertas queden ocultas dentro de la pared, o bien las externas que se deslizan por la pared estando siempre a la vista. Estas últimas tienen como ventaja que no requieren obras, puesto que la instalación de las guías sobre las que se desliza la puerta están en parte visible de la pared, pero implica que esta debe estar libre de muebles y otros objetos que puedan bloquear el movimiento de la puerta. Si está buscando puertas correderas para estancias en las que el espacio así lo exige, o bien la decoración de este, en L&R Puertas contamos con una gran variedad de modelos entre los que seguro encuentra el idóneo, con herrajes que ofrecen una gran durabilidad y facilitan su apertura y cierre con la máxima comodidad y suavidad.

 

puertas correderas

 

Elige nuestras puertas correderas si quiere aprovechar mejor el espacio o para estancias pequeñas

En L&R Puertas, como empresa especializada en puertas de interior a medida somos el mejor lugar al que acudir a comprar una puerta corredera en Madrid. Recomendamos este tipo de modelos en todos aquellos proyectos desarrollados en estancias e inmuebles de menor tamaño, ya que son una solución ideal para separar dichos espacios y ambientes sin condicionar las superficies de alrededor, por lo que se logra una mejor funcionalidad y aprovechamiento de los metros disponibles.

La estética de este tipo de tiendas de puertas en Madrid también se puede adaptar a la decoración utilizando distintos materiales en la puerta, como madera, metales, cristal, etcétera; así como el tipo de guía que más le guste, puesto que tenemos modelos que quedan ocultos y otros con embellecedores de diferentes estilos. Sabemos que las puertas son elementos fundamentales en cualquier tipo de inmueble y por eso les damos la importancia que merecen creando propuestas capaces de atender sus requerimientos concretos, ya que además de tener una aplicación funcional a la hora de facilitar el acceso a las diferentes estancias y lograr un mayor nivel de privacidad y aislamiento, suponen un elemento decorativo que conseguimos al trabajar con diferentes tipos de materiales y acabados que permiten crear puertas con estilo y a su gusto.

ELIJA NUESTRAS PUERTAS CORREDERAS SI QUIERE APROVECHAR MEJOR EL ESPACIO O PARA ESTANCIAS PEQUEÑAS

Además de disponer de una amplia variedad de puertas de interior a medida que garantizan una adaptación perfecta al espacio, en L&R Puertas gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos también soluciones para el acceso desde el exterior, con las medidas de seguridad que necesita, ya sea a través de un sistema blindado o acorazado, en las que no descuidamos el diseño, que puede ser diferente en el lado interior y el exterior para adaptarse a la normativa de la comunidad de propietarios o a sus gustos. Considerados como una de las tiendas de puertas en Madrid más consolidadas, en L&R Puertas nos esforzamos por garantizar un servicio a la medida del cliente, asesorándole en todo momento para que el acabado pueda garantizar su plena satisfacción.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies