Puertas correderas de cristal en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Disfruta de espacios más amplios con nuestras puertas correderas de cristal en Madrid

 
 
En L&R Puertas sabemos que las puertas, además de dar acceso a las diferentes estancias de una vivienda, son un elemento decorativo muy importante, ya que forman parte del diseño general de la casa. Por eso te ofrecemos soluciones personalizadas para las que utilizamos diferentes materiales, destacando las puertas correderas de cristal en Madrid y de diferentes maderas.
 
Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten asesorarte sobre el modelo que mejor se adapte a cada estancia. Las puertas correderas son una magnífica solución si el espacio es reducido ya que no ocupan más que unos centímetros y no invaden la habitación.
 
 
 puertas correderas de cristal en Madrid
 

Puertas correderas de cristal en Madrid: aprovecha el espacio al máximo

 
Las puertas correderas te permiten dividir estancias sin perder espacio, a diferencia de las abatibles. Su sistema de raíles hacen que se deslicen a lo largo de la pared, por lo que no ocupan más que unos centímetros. 
 
Además, las puertas correderas de cristal darán a los espacios una mayor sensación de amplitud ya que dejan pasar la luz de unas estancias a otras. En nuestros catálogo encontrarás una variada gama de modelos: solo de cristal con diferentes acabados, con combinación de madera y cristal o sólo de madera. Con cualquiera de ellos conseguirás dotar a tu hogar de una gran elegancia y funcionalidad.
 
También nos dedicamos a la fabricación de puertas de interior con los mejores precios, instalación incluida, de Madrid. Trabajamos de forma personalizada con cada cliente por lo que las puertas son a medida y del material y acabados que el cliente elija. 
 
Además de las puertas de interior de tu casa, nos encargamos de la fabricación e instalación de puertas blindadas económicas en Madrid y puertas acorazadas. Disponemos de una gran variedad de modelos que combinan a la perfección, diseño, funcionalidad y seguridad. 
 
Llámanos e infórmate, estaremos encantados de ayudarte.