Puertas correderas de interior baratas en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Puertas correderas de interior baratas en Madrid con acabados perfectos

 
Las puertas correderas de interior baratas en Madrid pueden ser la solución ideal para tu hogar si no dispones de demasiado espacio o si la decoración así lo exige. En L&R Puertas te ofrecemos una gran variedad de modelos entre los que elegir. Trabajamos con las principales marcas del sector por lo que los herrajes que utilizamos son de la máxima calidad, haciendo que la apertura y el cierre de las puertas sea suave y cómodo.
 
Contamos con un equipo de montadores profesionales, con amplia experiencia en el sector, que se encargarán de que la instalación sea perfecta, asegurándose de que la puerta encaje a la perfección, sin desviaciones ni atascos. 
 
 
 phoca thumb l puerta 3303x tinterustico
 

Puertas correderas de interior baratas en Madrid: aprovecha al máximo los espacios pequeños

 
Para espacios reducidos en L&R Puertas te proponemos la instalación de puertas correderas baratas en Madrid. Al seguir la línea de la pared, ocupan menos espacio que las puertas abatibles. Son perfectas para la diferenciación de espacios como el salón de la cocina, el baño del dormitorio… y al estar fabricadas con herrajes de la más alta calidad, el cierre y la apertura son cómodos y suaves. 
 
Encontrarás diferentes acabados que se adaptarán perfectamente a la decoración general de la vivienda; desde diferentes tipos de madera (roble, pino, haya, castaño, etc.) hasta distintos colores (blanco, wengué...) y acabados (decoradas o lisas, con o sin cristal…).
 
También llevamos a cabo la instalación de puertas interiores en Majadahonda abatibles, puertas acorazadas y blindadas, frentes de armario, vestidores, etc.
 
Visita en nuestra web la gran exposición de puertas de interior en Madrid que te ofrecemos. Encontrarás la perfecta para ti, ¡seguro!