Puertas de interior precios con instalación en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018 Best of Houzz 2021

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 223 939

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Tenemos las puertas de interior con los mejores precios, instalación incluida, de Madrid

 
Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, cambiar las puertas puede ser una buena opción. Las puertas, además de ser un elemento funcional porque separan unas estancias de otras aislándolas del ruido exterior y facilitando la intimidad, también son elementos decorativos que le dan un toque muy especial a la decoración general de la vivienda.
 
En L&R Puertas encontrarás las puertas de interior con los mejores precios, instalación incluida, de Madrid

 puertas de interior precios con instalacion en Madrid

 

Puertas de interior con los mejores precios, instalación incluida, de Madrid. Trabajos a medida

 
Si por algo destacamos en L&R Puertas entre las tiendas de puertas en Madrid es por nuestro empeño por ofrecer un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes y de la máxima calidad. Por ello fabricamos todas nuestras puertas a medida
 
En nuestro catálogo disponemos de puertas de interior con los mejores precios y con la instalación incluida. Podrás elegir entre diferentes tipos de maderas, lacados, laminados o tintes, además de accesorios como manivelas, cerraduras, sobrecercos, molduras y rodapiés. San Rafael es nuestra marca de cabecera, una de las más prestigiosas del mercado y con mayor número de modelos. Encontrarás la puerta que buscas con la mayor de las garantías.
 
También trabajamos con Pivotan, empresa pionera en la fabricación de bisagras invisibles. Se trata de un sistema en el que la bisagra está totalmente oculta dentro de la hoja de la puerta, lo que dificulta su manipulación y, por tanto, la entrada de intrusos en las viviendas.
 
Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y solicita información.