Puertas correderas

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 221 599

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Dierre

logo krona

Puertas correderas

Las soluciones que ofrecemos en L&R Puertas en puertas correderas son de gran calidad con una amplia variedad de opciones capaz de satisfacer tanto las necesidades como los gustos de nuestros clientes, puesto que trabajamos con la prestigiosa marca Krona Koblenz, empresa líder a nivel mundial por sus propuestas fiables y con un diseño cuidado, en las que utilizan exclusivamente los mejores materiales para que su funcionalidad sea perfecta y muy duradera.

Los sistemas que utilizamos para ofrecerte la puerta corredera que necesitas incluyen diferentes modelos ya se trate de puertas internas con guías encastrables que hacen que cuando esté abierta quede oculta dentro de la pared, o bien las externas que se deslizan por la pared estando siempre a la vista. Estas últimas tienen como ventaja que no requieren obras, sino la instalación de las guías sobre las que se desliza la puerta a poca distancia de la pared, por lo que necesitas que esta esté libre de muebles y otros objetos decorativos que puedan bloquear su movimiento.

Comprar puertas correderas en Madrid

En L&R Puertas, como empresa especializada en puertas a medida, somos el mejor lugar al que acudir para comprar puertas correderas en Madrid. Recomendamos estas puertas en todos aquellos proyectos en los que el espacio sea muy justo o escaso, ya que son una solución ideal para separar espacios o ambientes sin condicionar las superficies de alrededor, por lo que logras una mejor funcionalidad y aprovechamiento de los metros disponibles.

La estética de este tipo de puertas en Madrid también se puede adaptar a la decoración utilizando diferentes materiales en la puerta, como madera, metales, cristal, etcétera; así como el tipo de guía que más te guste, puesto que tenemos modelos que quedan ocultos y otros con embellecedores de diferentes estilos.

Krona 01
Krona 01
Krona 01
Krona 02
Krona 02
Krona 02
Krona 03
Krona 03
Krona 03
Krona 04
Krona 04
Krona 04
Krona 05
Krona 05
Krona 05
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies