Tiendas de puertas en Madrid

Invierta en su casa...

es su verdadero hogar.

Houzz influencer Recomendado en Houzz Best of Houzz 2018

+34 91 630 08 37

icono whatsapp +34 695 221 559

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype id: lyrpuertas

Houzz - Interiorismo y decoración

 

Tiendas de puertas en Madrid con una completa oferta

Considerada como una de las tiendas de puertas en Madrid más consolidadas, en L&R Puertas llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente, en las que tenemos en cuenta sus gustos, necesidades y las últimas tendencias, aconsejando la opción más adecuada para lograr sus objetivos con materiales, herrajes, tiradores, sobre cercos, molduras, etcétera de gran calidad con los que podemos fabricar cualquier modelo de puerta.
 
En nuestra tienda de puertas en Madrid disponemos de una amplia zona de exposición en la que podrá ver muchos de los modelos que trabajamos, así como combinaciones que facilitan el hacerse una idea del resultado final para que la decisión sea la más acertada, ya que son elementos de gran durabilidad y, por lo tanto, es importante elegir adecuadamente para que esta inversión revalorice un hogar, actualizándolo a nivel estético y funcional.
 

 

tiendas de puertas en madrid

 

Somos una de las tiendas de puertas en Madrid más reconocidas por la calidad de nuestros productos y servicios

Uno de los elementos más valorados hoy en día en las viviendas son los armarios, porque son la representación de la capacidad de almacenaje de las mismas, además de que cada vez se tienen más cosas para guardar en ellos, por eso diseñamos vestidores con puertas correderas o abatibles en función de la estética buscada y el espacio disponible, ya que las primeras no requieren de más espacio para realizar su recorrido al abrirse y cerrarse, mientras que las segundas sí.

En L&R Puertas fabricamos puertas económicas con diferentes diseños y acabados en madera, lacado, laminado o tintes, que nos permiten crear cualquier opción que puedan imaginar nuestros clientes, tanto para el interior de su vivienda, como para el exterior, con acabados impecables en los que cuidamos al máximo cada detalle. También cubrimos las necesidades de inmuebles comerciales, para empresas y cualquier tipo de establecimiento.

Somos expertos en la venta, diseño y montaje de puertas en Madrid

En nuestra empresa sabemos que las puertas en Madrid son unos de los elementos más importantes de los inmuebles, puesto que los usuarios están constantemente en contacto con ellas. Su uso frecuente exige que estén realizadas con materiales duraderos y su manejo debe ser fácil y cómodo. La colocación de puertas conlleva, además, una cuestión añadida muy importante: son elementos móviles que deben encajar a la perfección en su marco sin desviarse ni atascarse. De ahí que brindemos soluciones a medida y capaces de atender de forma integral sus necesidades.
 
La elección de la empresa adecuada para el montaje de puertas es una inversión muy acertada. Hay que elegir profesionales con experiencia en el sector y que realicen su labor con rapidez, precisión y delicadeza, como los que forman parte de nuestro equipo.
 
puertas en Madrid
 

Ofrecemos un servicio integral en Madrid en puertas interiores y exteriores

El servicio de asesoramiento, diseño y ejecución que ofrece L&R Puertas para la instalación de puertas en Madrid es integral. En primer lugar, se asesora al cliente, prestando especial atención a satisfacer sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones dentro de las posibilidades que la ubicación y el uso permiten. Contamos con una amplia variedad de materiales, modelos y diseños en la que encontrar la solución óptima. El cliente puede valorar todas las opciones y solicitar presupuesto sin compromiso.
 
El siguiente paso es la toma de medidas del lugar en que va a ser ubicada la puerta. Una labor que debe prevenir cualquier sorpresa y garantizará que la puerta encaje a la perfección, ya sean puertas estándar o a medida.
 
La instalación final de una puerta implica varias fases cuyos márgenes de tolerancia son de apenas unos milímetros. Desde la recepción y el anclaje al muro o tabique; hasta la colocación de los herrajes: bisagras, manillas o cerraduras. Todo debe quedar perfecto para garantizar su correcto funcionamiento.
 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies